BTS logra con DNA su 5a victoria en Inkigayo!

Chicos y Chicas!
Lamento mucho haberme ausentado, sinceramente me desanime un poco por algunas cuestiones personales.
Pero bueno, ya estoy aquí y no me volveré a ir!

Como muchos ya sabrán, BTS saco el día Lunes 18 de Septiembre 2017 su nuevo álbum "Love Yourself"
La cancion mas destacada del album fue "DNA"

Aquí dejo el vídeo!






Bueno, pues el día de hoy, "Inkigayo" emitió un programa especial del “Inkigayo Super Concert in Daejeon”, pero el ganador de esta semana ha sido anunciado a través de la web.

BTS gano el primer lugar con DNA!


Obviamente esta no fue la única canción favorita del álbum
En mi caso, ame con todo mi ser Best Of Me y Mic Drop
Dejen en los comentarios cual fueron las que mas les gustaron a ustedes!
Nos vemos el Miércoles con una nueva entrada!


Adiós!



Comentarios