BTS Gano Los Billboard 2017!

Hola personitas!
He vuelto, realmente no se cuanto tiempo me desaparecí, solo se que fue mucho.
Tengo algunas razones personales por las cuales me desaparecí, pero todo esta bien de nuevo, así que aquí estoy.

Los he extrañado muchísimo, extrañaba el abrir la pagina de blogger para escribir nuevas entradas, he notado que las vistas han subido muchísimo, espero que siga así, yo daré todo de mi para que esto no vuelva a suceder, me sentía muy triste en este tiempo sin escribir, sentía como un vació en mi.
Pero aquí estoy de nuevo.
Estoy pensando en modificar algunas cosas del blog, el diseño, cosas así.
Espero que les guste mi regreso.


Ahora si, el titulo del blog.

Muchos de ustedes ya sabrán, y probablemente y ahorita estén pensando "Ya superalo Ivany, fue el 21 de mayo, eres taaaan anticuada" lo siento, pero aun no logro superarlo del todo, ver cuanto han crecido es algo que me hace muy feliz.
Tan solo hoy en la mañana estaba viendo el pre-debut de Suga, y me entro la nostalgia, ver hasta donde han llegado es genial.

A.R.M.Y'S se lucieron con los votos, la ultima vez que vi el conteo eran mas de 300,000,000 (trescientos millones) de votos, pero en las entrevistas que les hicieron a los chicos mencionaron que habían sido mas de 500,000,000 (quinientos millones) de votos.



Obviamente nunca faltan los fandoms que van a sentir envidia, en mi caso me toco verlos en facebook, beliebers, arianators, etc... publicando cosas muy ofensivas a los chicos, pero en fin, son simples comentarios, no hay que manchar la reputación de army y de los chicos.

Por cierto, se que muchas army también son arianators, se enteraron de lo que paso en Manchester?
"No Ivany, wow, nadie se entero, cuéntame mas :v"
Bueeno, fue algo muy trágico, en lo particular no soy fanática de Ari, pero me gustan algunas canciones suyas.
Cuando me entere sentí tanta tristeza, ver que este mundo va en picada.
Ver que la sociedad cada vez se vuelve mas inhumana es algo que me destroza.
El que única persona pueda hacerle daño a un niño sin sentir remordimiento alguno es algo que me pone muy triste y que me aterra.

Pero bueno, espero que los heridos se encuentren mejor, y los familiares de los fallecidos están en nuestros pensamientos.


Con esto me despido, nos vemos el próximo Martes para un nuevo blog.

Los Amoooo!

Comentarios