¡Un nuevo evento en México: La K-Con!

¡Hola personitas!
Hoy vengo a hablar de algo muy importante para algunos de nosotros.
La K-Con en México...
Tal vez algunos de ustedes no sepan que es la K-con, así que se los explicare.
La K-Con es un evento, al que vienen todos nuestros oppas :3
Osea, nuestras preciadas bandas coreanas :3
Este evento se va a llevar a cabo el 17 y 18 de Marzo de este año!
Estoy enterada de que el 17 es Viernes y por lógica el 18 es Sábado!
Por suerte, esos días no tengo nada importante que hacer, así que podre ir!
Este evento se llevara a cabo en la arena ciudad de México.
Y apenas a confirmado una banda que es Monsta-X
 Ya es seguro que yo iré, así que si alguno de ustedes va a ir, podemos vernos en algún lugar, para conocernos!
Seria un gusto :3
Bueno.. creo que esto es todo, bueno, mas bien era un pretexto para hablar de la k-con, pero espero que les haya gustado, y compartan si ustedes irán!

Siganme en mis redes sociales!

Snap: Ivany-campuzano
Instagram: Ivany_JCB
Facebook: Ivany JCB
Twitter: Ivany_jcb


Los Amo!!!

Comentarios