Tag De Las 20 Canciones! Mas Aviso Importante!


¡Hola Personitas!
En el blog de hoy les tengo preparado:

El Tag De Las 20 Canciones!!!!!!

Asi que empezemos!
1.-¿Cancion favorita?

Pues... Tengo varias, pero, definitivamente mi favorita de todas ellas es I Need U de BTS.
¿Por que?
Pues, me la dedico una persona muy especial para mi, cuando las cosas no iban muy bien entre los dos, definitivamente, esta cancion hizo que todo mejorara.

2.- ¿Cancion que odias?

Aghhhhhh, definitivamente la de shaky.
No me gusta para nada.

3.- ¿Cancion que te pone triste?

Treat You Better, de Shawn Mendes, la letra me hace llorar.
En español dice que "El" osea el que le gusta a ella no la quiere, que no le dara mucho, la verdad me entristece.


4.- ¿Cancion que te pone feliz?

Definitivamente Stuck De Monsta X.


5.- ¿Cancion que te recuerde a alguien?

Ahhhhh, Let Me Love You de Justin Bieber, en español, Let me love you significa "Dejame Amarte", y me recuerda a alguien muy especial al que le dedique esta cancion :)


6.- ¿Cancion que te recuerde algun momento especifico?

Real Love de Clean Bandit, esa cancion sono despues de la primera vez que salimos juntos


7.- ¿Cancion cuya letra te sabes a la perfeccion?

Son 2, Stitches de Shawn Mendes y Rude de Magic!


8.- ¿Cancion que te hace bailar?

Ehmmmm... Aint My Fault de Zara Larsson

9.- ¿Cancion que te ayude a dormir?

Perfect Strangers :3

10.- ¿Cancion que te gusta en secreto?

Por algo es secreto jajaja.

11.- ¿Cancion que te identifique?

Here comes forever de R5 :3

12.- ¿Cancion que antes amabas y ahora odias?

La de work de rihanna xD
Antes me parecia entretenida, pero la repitieron mucho 


13.- ¿Cancion de tu disco favorito?

Loud de R5 del album Louder :)


14.- ¿Cancion que puedas tocar en instrumento?

Ninguna jajaja.

15.- ¿Cancion que te gustaria cantar en publico?

Ehmmm.. probablemente muchas, pero la que mas me gustaria seria la de  My Secret, es la intro de uno de mis anime favoritos, se llama Kaichou Wa Maid Sama.

16.- ¿Cancion que nadie espera que te guste?

Regaetton Lento, yo nunca he sido de esa clase de musica :v


17.- ¿Cancion que te recuerde tu infancia?

Se llama Burbujas, no recuerdo ni el cantante, ni el disco.
Pero me gustaba mucho, era mi favorita :)


18.- ¿Cancion que te gustaria que suene en tu boda?

Ajaja, probablemente la de Me And You Against The World, significa Tu y yo juntos contra el mundo :)

19.- ¿Cancion que te gustaria que suene en tu boda?

La verdad, me gustaria que sonara IN THE END de Black Veil Brides :)

20.- ¿Cancion que te gusta escuchar cuando manejas o viajas?

Bueno... yo no manejo, pero cuando viajo me encanta escuchar toda mi playlist de spotify :)

Aqui esta el aviso:

He vuelto a abrir el canal de youtube, se llama Ivany JCB
Igual sera del blog :)
Asi que espero que les guste.



Suscribanse a mis redes sociales:

Facebook: Ivany JCB
Instagram: Ivany_JCB
Snapchat: Ivany-campuzano
Twitter: Ivany_jcb

¡Los amo!
Hasta la proxima 

Comentarios