Anuncio Importante! Muy importante!!! Favor de leer!

Hola personitas!!!!

Antes que nada, quiero darles las gracias por todo!
¿Gracias por que?
Ya somos una familia!!!
El blog diariamente tiene mas de 369 visitas!!!
Son casi 1000 usuarios activos!
No solamente en Mexico!!!
En Estados unidos tambien tenemos familia!
En Argentina!
En España!!!
Incluso en Japon y Asia!!!
Todo esto gracias a ustedes!
¿Saben?, nunca entendi por que los bloggers, los youtubers etc... querian tanto a sus seguidores... 
Si embargo, ahora me doy cuenta, de que aunque seamos una familia pequeña todavia, somos una familia, y todos los integrantes son importantes!
Todos y cada uno de ustedes tienen un lugar en mi corazon.
Los amo tanto!
Muchas gracias por apoyarme, ya sea con un like en la pagina de facebook, o con un like en instagram, o en twitter, donde sea, ustedes me han apoyado tanto!
Me animan a seguir adelante!
Por esto y mas, gracias...
Pero apenas es el principio :)
Ahora si, basta de romanticismos y vamos con el segundo anuncio!

Ire a la k-con!!!
¿Quien ira de ustedes?
Dejen en sus comentarios quien ira!
Nos podemos encontrar en algun lugar chicos!
Les recuerdo que los boletos salen a la venta el 7 de Febrero del 2017.
Los artistas confirmados son: Monsta X, Astro, y BTS!!!
El boto mas economico es el de $1000 con lugares en la seccion P5.
El mas caro es de casi $4500 y podran conocer a todos los artistas!



Eso es todo chicos!
Mañana nos vemos con un blog nuevo!
Los amo!

Comentarios