Hola :)

¡Hola Personitas!
Mi nombre es Ivany, & este es mi nuevo blog :)
Bueno, como se los acabo de decir, este es un blog nuevo, soy nueva en esto de escribir blogs. 
Se han de preguntar, "Si no sabes escribir blogs, ¿Por qué creaste uno?"
Lo he creado por que me sentía sola... 
Estas vacaciones han sido muy pesadas para mi, pero bueno, ¡No los aburriré mas con mis historias personales en este momento!
Esta entrada ha sido nada mas para explicar que habrá en este blog.
•Anime (De todos los géneros 😏) 
•Idiomas: Japones e Ingles, algo que quiero dejar claro, es que apenas he empezado a estudiar Japones, & a decir verdad, no se mucho, pero, me gustaría compartir lo que vaya aprendiendo con ustedes :)
•Música: Pop, Pop-Rock, Rock, Electrónica, Vocaloid :)
•Películas 
•Moda 
•Belleza 

Quiero dejar claro que cada uno de los lectores de este blog, tiene sus gustos, ya sea en música en moda lo que sea, todos somos diferentes, entonces no hay porque criticar 

Esto ha sido todo por hoy... 
¡Hasta luego Personitas! ❤️

Comentarios